Pincha este enlace y... lo verás:
"ParaíSOS"
Como cualquier nacimiento, la ilusión se suma al deseo de continuidad en el tiempo. Si las musas tienen a bien rendirme visita, si soy capaz de organizar mi tiempo y si ahí en el lado en donde te hallas das importancia y dedicas unos segundos de tu tiempo a leer lo que te ofrezco ..., viajaremos juntos. La imaginación será el hilo conductor que de alas a mis propuestas, tu interés o quizás tu curiosidad, el abrazo con el que se acunarán los textos que te iré proponiendo.
Este colectivo juevero, es una muestra inacabada de la variedad de puntos de vista que podemos tener sobre un mismo tema, así que habrá en el listado, tantos paraísos como participantes. El tuyo me sorprende con ese S.O.S. que me hace decir al vuelo de su lectura: PAREN EL PARAÍSO QUE ME QUIERO BAJAR. Un fuerte abrazo. ;)
ResponderEliminarCierto Vivian, es un SOS, no un error del teclado. Un llamada de atención al deterioro que venimos experimentando... Gracias. Un abrazo para ti.
Eliminarmuy original hacer un link con un pdf con cuento...
ResponderEliminarel dinero siempre presente hasta en el paraíso ja.... saludos....
Gracias por tu comentario. El dinero es la alfombra que cambia el color del paisaje del paraíso,, por eso es tan peligroso. De ahí mi SOS. Un cordial saludo.
EliminarTu relato por desgracia tiene más de realidad que de fantasia, la hipocresia y corrupcion reinando por doquier, te has superado amigo. Besos.
ResponderEliminarGracias Inma. La fantasía no sólo está en la mente, también en como pretenden que vivamos la realidad. Pero mejor no te hablo de ello, que por desgracia vienes experimentando desde hace ya demasiado tiempo. Un beso.
EliminarMe gusta que te sumes a los relatos jueveros, Jandrés, y es que siempre son muy chulos tus relatos, como el de hoy, aunque por desgracia el dinero pueda llegar a destruir.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Gracias María por la acogida que me brindas y por tus cariñosas palabras. Intentaré caminar con vosotros siempre que pueda. Y en relación al relato, el dinero, el sexo, las mentiras... hay demasiadas falsas alfombras que nos dicen que conducen al paraíso, y de ahí mi SOS. Un beso
EliminarCuanta verdad dices en tú relato , el vil dinero y el egoísmo de la gente hace que nuestro planeta azul lo vayan destruyendo, lo poco que queda de naturaleza se lo carguen para sacar un beneficio monetario y si al S.O.S. hay que decirlo al menos nos enteramos de lo que tratan de hacer los mismo de siempre.
ResponderEliminarGracias amigo un abrazo y feliz resto del día.
Gracias Campirela, los falsos paraísos están a la orden del día. Una cruda realidad que se basa en la fantasía de unos pocos, en a que no deberíamos caer. Un fuerte abrazo y buen puente.
EliminarParaíso o infierno, según quién lo mire y evalúe!
ResponderEliminarSaludos jueveros
=)
En efecto, toda moneda tiene dos caras, lo mismo que la realidad es tan distinta como ojos la miren. ¿Le ocurre eso a la realidad: verdad/ficción?... ¡Dilema!. Un abrazo
EliminarTu paraíso se acerca mucho a la realidad de algunos... Me entretuve tratando de averiguar qué personaje era quién ;) Sin duda, yo no entraría en aquel lugar; mi paraíso es muy diferente a ese.
ResponderEliminar¡Saludos, Jandrés!
Sin duda Dafne, a veces la diferencia entre uno y otro es solo cuestión de un paso, que no siempre es interesante que demos. Estoy contigo, mi paraíso tampoco es ese. Un fuerte abrazo.
EliminarBienvenido a los Jueves, espero que nos sigamos leyendo.
ResponderEliminarTu paraíso es la ausencia de este paraíso al que estamos abocados y que para nada lo deseo para mí y creo que es el origen de tu SOS.
Un abrazo
Ni para ti ni para nadie. El paraíso paraíso sí que es deseable, pero estos ... ay estos... En algunas ocasiones el SOS hasta se queda corto. Un abrazo y nos vemos en el camino juevero.
Eliminar¡Hola! Me gusta el planteo de que el paraíso se va volviendo más utópico que real. Ingenioso relato.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Ay la utopía, la utopía. Qué lejos la contemplamos y que tan cerca la creemos tener cuando se reviste de esos brillos con los que nos dejamos embaucar sin darnos cuenta de que es la propia realidad la que se torna utópica. Gracias. Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.
EliminarLa palabra paraiso dicha con ironia.
ResponderEliminarAbrazo de paraiso de verdad.
Paraíso se presta a numerosas interpretaciones. La ironía es un acercamiento relativo que ayuda a quitar parte de la carga dramática e lo que se relato. Gracias y otro abrazo para ti
EliminarUn Infierno al que unos llaman Paraíso... porque como santa Rita, lo que no te lo da, te lo quita.
ResponderEliminarNunca tus aportaciones me dejan indiferente.
Un abrazo grande.
Gracias MAG. Un placer, estar en este grupo tan interesante con retos apasionantes nada fáciles de resolver... pero muy agradecidos. Un abrazo y nos vemos tras las líneas de cada relato.
ResponderEliminar