Cada año se renueva el mensaje y el contenido de la Navidad, aunque las circunstancias cambien. 2017 ha supuesto un conjunto de apreturas para muchas familias. La familia de nuestro cuento ha vivido vicisitudes laborales, familiares y en temas de salud. A pesar de ello son un ejemplo de que la Navidad obra su milagro de forma franca, solidaria, emotiva.
"La Navidad llama a la puerta"
Como cualquier nacimiento, la ilusión se suma al deseo de continuidad en el tiempo. Si las musas tienen a bien rendirme visita, si soy capaz de organizar mi tiempo y si ahí en el lado en donde te hallas das importancia y dedicas unos segundos de tu tiempo a leer lo que te ofrezco ..., viajaremos juntos. La imaginación será el hilo conductor que de alas a mis propuestas, tu interés o quizás tu curiosidad, el abrazo con el que se acunarán los textos que te iré proponiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que abrirle, naturalmente. Sobretodo en este tiempo que somos todos buenos y le abrimos la puerta a todo el que llame a la puerta.
ResponderEliminarCuanto disfruto tus escritoa J.Andres, ademas de la ternura y bondad que reina en esta época, me gusta como aceleras la narracion para detenernos y volver hacia atras para tomar un camino que ya adelantaste.
ResponderEliminarEstoy aprendiendo mucho aunque la narrativa es lo tuyo y no llegare a tu maestria al menos sigo empeñada en mis poemas.
Que me gusta leerte. Gracias. Abrazos. Maria Elsa.
Tiempo de dar rienda suelta al la sensibilidad y canalizarla en forma de buenas acciones. Gracias y FELIZ NAVIDAD para ti. Un beso.
ResponderEliminar