Tres microrrelatos para expresar en menos de 100 palabras pasajes de la cotidianidad cuando uno tiene la suerte de subirse al vagón del metro. Aunque mejor expresado, la excusa del metro como metáfora en referencia a la propia vida en la que viajamos cada día.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqb3NlYW5kcmVzc2FsfGd4OjM5MDIzNTM3NjAwYjA0NWM
Como cualquier nacimiento, la ilusión se suma al deseo de continuidad en el tiempo. Si las musas tienen a bien rendirme visita, si soy capaz de organizar mi tiempo y si ahí en el lado en donde te hallas das importancia y dedicas unos segundos de tu tiempo a leer lo que te ofrezco ..., viajaremos juntos. La imaginación será el hilo conductor que de alas a mis propuestas, tu interés o quizás tu curiosidad, el abrazo con el que se acunarán los textos que te iré proponiendo.
Que alegría ver que sigues que ese don de Dios y lo sigues compartiendo con los demás.
ResponderEliminarMuchas gracias amigo. Ya vamos viendo la luz al final del túnel
ResponderEliminarYujuu las buenas cosas vuelven a cass por Navidad!! Muy bien!!
ResponderEliminarSon muchas las cosas que vuelven por Navidad, a mí me está empezando a volver la fuerza, que espero aprovechar para estar en contacto con vosotros en este grato espacio.
ResponderEliminarCuantas cosas se pueden decir con tan pocas palabras...enhorabuena me han gustado mucho
ResponderEliminarCuantas cosas se pueden decir con tan pocas palabras...enhorabuena me han gustado mucho
ResponderEliminarGracias. Un estímulo saber que ahí a ese lado gusta lo que hago.
ResponderEliminarMuy buenos los tres relatos , me he quedado con ganas de leer mucho mas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias. Si quieres seguir leyendo a partir de página principal tienes disponibles más de una docena de relatos que he ido colgando y periódicamente, intentaré hacerlo cada día del mes que tenga un 0, es decir el 10, el 20 y el 30 , esos días trataré de colgar un relato. Gracias de nuevo. Un abrazo
ResponderEliminarHola José Andrés. Leí tus relatos sobre la vida en un metro. Sinceramente me han gustado mucho, hay mucha poesía y mucho juego sutil en la manera de sintetizar las palabras para que expresen mucho.
ResponderEliminarMe parecen todos muy bueno en general, aunque "Atrapando sombras" me ha gustado mucho y "Estaciones" me ha encantado
Trataré de seguirte.
Un abrazo
Nota: espero que me disculpes el atrevimiento, pero quería decirte que este fondo del blog resulta bastante mareante para leer. Se mezclan mucho los colores, los objetos y las letras y no se hace cómodo. Por supuesto es mi apreciación, igual solo soy yo.
Muchas gracias por la deferencia en dedicarme este tiempo y tus sabios consejos. Lo tendré en cuenta y en breve verás el cambio operado
EliminarHola José Andrés, lei tus tres relato y me han encantado...¡ menuda sorpresa me he llevado al encontrarme tu blog !!
ResponderEliminarMe suscribo a el, para estar pendiente de tus escritos, y te mando un abrazo grande y con mucho cariño.
Muchas Felicidades y sigue adelante espero impaciente los siguientes...
Muchas gracias Consuelo, intentaré estar a la altura de vuestros deseos y generosidad para conmigo.un beso
EliminarMuchas gracias Consuelo, intentaré estar a la altura de vuestros deseos y generosidad para conmigo.un beso
EliminarFelicidades, me gusta tu prosa poética en la síntesis de tus palabras. Había leído antes otros textos tuyos. Estos, en particular, me han encantado. Ya tienes una seguidora más.
ResponderEliminarEnhorabuena!! Un beso grande
Gracias Merche. Tus palabras son un maravilloso estímulo para no decaer en esta faceta y tratar de esmerarme cada vez un poquito más.
EliminarGracias Merche. Tus palabras son un maravilloso estímulo para no decaer en esta faceta y tratar de esmerarme cada vez un poquito más.
Eliminar