sábado, 11 de marzo de 2017

Zurciendo deseos

Tratar de decir lo máximo con el mínimo de palabras es el objetivo del microcuento y del relato hiperbreve. 24 ejemplos que van desde las 9 palabras a las 47, la mayoría de menos de 20, para hablar del deseo, de las relaciones, ausencias o presencias. Zurciendo deseos trata de unir con finos hilos de sensibilidad los huecos que dejan en el alma las relaciones...

8 comentarios:

  1. Deliciosos microrelatos, me ha encantado " El extraño cruce". Sencillez, sensibilidad y mucho amor se vislumbran en todos ellos. Muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras. Seguiremos estando cerca para alimentarnos mutuamente. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me han encantado!
    Buena lectura y buenas vibraciones en el alma. Gracias por escribirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus elogiosas palabras. Es complicado sintetizar en pocas palabras textos que quieren decir muchos más que lo que la brevedad de las mismas pudiera parecer. Gracias por leerlos y por tus comentarios. Un estímulo para seguir estando cerca de vosotros.

      Eliminar
  3. Felicidades José Andrés, micros cargados de sensibilidad. La mayor parte de ellos, más que microrelatos, son pequeños (por lo breves) textos poéticos. "Sencillez" es una microjoyita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Vicente. En efecto son relatos hiperbreves, microcuentos con sentido poético, la mayoría, cargados de sensibilidad, jirones de pasión... complicados de acotar como bien sabes.

      Eliminar
  4. ME ENCANTÓ EL BLOG. Es todo un arte apretar las palabras y describir un mundo. Te invito a mis blogs (no son microrrelatos, son poesías y cuentos) http://facebook.com/ammanceda y http://literaturadesdelapatagonia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Visitaré con mucho gusto tus blogs y te dejaré un comentario. Nos encontramos en el "camino"

      Eliminar