viernes, 2 de marzo de 2018

"MATERNIDAD"

El relato nos muestra la vivencia de la protagonista ante su nuevo estado desde que se percata que algo está cambiando en su cuerpo hasta que llega el momento de serlo. Un recorrido para el que no se ha preparado pero... ¿en que difiere de otras circunstancias y momentos?

Maternidad

14 comentarios:

  1. Original relato con mezcla de humor y un final inesperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy. Me alegre que te guste mi mezcla.... Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Un texto muy bueno donde empiezas con esas dos rayitas que distan de ser o no madre ..., y nos das un paseo por todo el embarazo para dejarnos con la duda si era cierto o contado ..muy astuto.
    Un abrazo y feliz semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maternidad no es cuestión de dos rayitas, y a veces no se culmina del seer nacido.. va y trasciende al hecho físico del nacimiento... que se va fraguando a lo largo de un camino no exento de sorpresas, obstáculos y muchos momentos agradables.
      Un beso y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Aunque esta semana me ha sido imposible participar no podia dejar de visitarte. Bueno eso de las dos rayitas....a veces se esconden los muy gamberros, tanto mi hija como yo tubimos embarazos en los que ambas (tenian que ser niñas) no se hicieron notar hasta las 16 semanas. Tu escrito esta genial como si lo estubieras viviendo en vivo y en directo. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inma, he pretendido ponerme en la piel de una mujer y recrear de forma plástica una cotidianidad de nueve meses en unas pocas líneas todo un proceso tan bonito como es el de prepararse para la MATERNIDAD. Me alegro de que te haya gustado. Un beso. Y hasta la semana que viene que seguro que volverás a sacar tu vena cuenta-cuentos tan particularmente bella.

    ResponderEliminar
  5. No es garantía que el instinto y la vocación maternal surjan en algún momento o se sostengan después del parto. A veces se da pero no es una fórmula mágica que madura en nueve meses. buen relato. Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  6. Que bien escribes Jose con mucha naturalidad sabiendo lo que deseas expresar y con claridad

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Excelente relato, muy bonita la forma en que vas contando el embarazo hasta que llega el parto. Un final redondo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana ventajas de ser padre, médico... y tener mente para escribir. Un beso

      Eliminar
  8. Eso ahora le vienen todas las teorías de golpe... Bien sentido todo el proceso maternal jajaja cómo se cambia!
    Siento el retraso en el comentario... No hubo enlaces en el blog anfitrión y llegué más tarde de lo que debía.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia. Teorías sobrevenidas... implicación al canto, como el judío converso... ji ji ji. Besos

      Eliminar