Como cualquier nacimiento, la ilusión se suma al deseo de continuidad en el tiempo. Si las musas tienen a bien rendirme visita, si soy capaz de organizar mi tiempo y si ahí en el lado en donde te hallas das importancia y dedicas unos segundos de tu tiempo a leer lo que te ofrezco ..., viajaremos juntos. La imaginación será el hilo conductor que de alas a mis propuestas, tu interés o quizás tu curiosidad, el abrazo con el que se acunarán los textos que te iré proponiendo.
viernes, 24 de noviembre de 2017
"EL CASO D TRUMP"
Quizás nos encontremos ya en la etapa de la posverdad. Sí, aquella en la que se da más importancia a lo aparente que a lo real y con ello se configura una realidad paralela en la que vivimos. El caso D Trump es un claro ejemplo en el que basta un detonante sobre algo para plantear artficiosamente aquello que pretende quien así gobierna este hecho. ¿Realidad?... ¿Por qué no? Haz clic sobre el siguiente enlace y lo podrás leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un ejemplo muy demostrativo del poder que llega a alcanzar un relato bien instalado y convenientemente sustentado por quienes sacan rédito de tal confusión. Por supuesto, espejado, siempre surge otro relato, también falaz, albergando un sinfin de conspiraciones. Son las dos caras de la misma moneda.
ResponderEliminarSaludos jueveros
Gran verdad la que expones. Una realidad con la que cada vez convivimos de forma más estrecha. Desde la literatura queda hasta bonito. Pero desde la realidad gran temor por el futuro que nos aguarda.
EliminarUn amistosos abrazo. Seguimos viéndonos con los re
Me ha gustado tanto como análisis de cómo funcionan esos medios que nos informan como la manera en la que lo has contado.
ResponderEliminarSobre el cómputo de palabras, no te preocupes, yo no soy partidario de hacerlo y habrás visto que no hago referencia a ello en la convocatoria. Es más, agradezco y leo con mayor placer relatos más extensos, más completos, como éste.
Gracaias por participar.
Gracias por tus cariñosas palabras y la invitación a la que me he sumado. Nos seguimos leyendo y comentando.
EliminarBlanco y en botella...tal y como se desarroyan las noticias la mayoria de las veces manipuladas y intentando crear empatia hacia quien provablemente ni se la merece. Me ha gustado muchisimo como lo has ido explicando, muy bueno, besos.
ResponderEliminarGracias Inma, tus ojos cariñosos hacen el resto.
EliminarHemos coincidido en citar a Trump
ResponderEliminarAún no te he leído. En breve te comento. Pero como puedes ver, aquí el apellido Trump no es más que un elemento paradógico de nada parece ser lo que se insinúa desde el principio
EliminarMas claro imposible. Me ha gustado mucho como has presentado y desarrollado el tema propuesto.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por tus generosas palabras. A mí me ha gustado mucho tu giro final...
EliminarMe aostumbr♪e a vivir con él aunque al principio no podia aceptarlo
ResponderEliminarGracias MuCha. Nada es lo que parece. Ante estímulos que parecen ser... lo que no son. ¡La emotividad nos juega malas pasadas!
EliminarLa post-verdad es que estamos entrando de frente a las noticias amarillistas y falsas, donde cada cual apela a su propia verdad, sin contrastar datos ni nada. Por eso están aumentando los nacionalismos, el racismo y la división del mundo en “buenos y malos”. Muy completa observacion, fue un placer leerte.
ResponderEliminarSaludo
Gracias Yessy kan. No todo lo publicable es fiable. La cultura del pensamiento único que algunos pregonan, y para eso no hay que salir de España, adocena a las masas, disminuye el sentido crítico y perdemos lógica y verdad. Mucho terreno por delante cuando parecía que habíamos avanzado tanto..
Eliminar