domingo, 23 de abril de 2017

"Qué difícil es ir al cine... leñe"

¿A quién no le gusta ir al cine, al teatro, a ver un musical o a la ópera? Pero, a veces ir a una sala, por moderna que esta sea, se convierte en una odisea, cuando no un suplicio... y si no, cuando leas lo que vive nuestra protagonista, fíjate la próxima vez que vayas a una sala de espectáculos, y por un momento trata de ponerte en lugar de Encarni. Disfruta pinchando en el enlace, y si te apetece déjame un comentario. Prometo contestarte.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el lenguaje desenfadado! Voy a recomendar esta lectura a mis alumnos con motivo del estudio del aparato locomotor. Además, tengo un añumno en silla de ruedas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a resultar que mis relatos son pedagógicos. Alguien me dijo que algunos de los de navidad ya los emplearon en varias clases de un colegio y que gustaron mucho a los chavales. Ya me contarás la experiencia y la impresión del chavea. Un beso.

      Eliminar
  2. Y asi,con esta gracia que te caracteriza me voy a dormir, con una sonrisilla medio de gracia medio de enfado, pero satisfecha de haber podido compartir un poquito de tu Encarni particular!! Poco a poco, ni el mundo se hizo en 2 dias ni las cosas van a cambiar en 3...pero luchando cn ilusion todo llegará!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las obras costumbristas por la cercanía y la sencillez que deben llevar son difíciles, pero veo que os gustan, así que me aplicaré en pulir mi trabajo para que os sintáis cercanos a los personajes y a las situaciones. Besitos.

      Eliminar
  3. En verdad que este relato tiene un poco de todo: tristeza, humor, enfado. Pero creo que todos estos adjetivos se pueden aplicar perfectamente a cualquiera de nosotros que padecemos una enfermedad. Te animo a que sigas con esta lucha pues cuanto más seamos, seguro que se consiguen mejoras que son tan necesarias para nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como la vida misma. Más, como bien dices, aquellos que padecemos dificultades. Es mi empeño personal dar visibilidad sin levantar conmiseración en el lector, más bien que nos vean como uno más en la sociedad, y que nuestros problemas son un elemento nuestro que aunque nos pese, que nos pesa, no nos impide intentarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar