jueves, 21 de julio de 2016

"TO BE OR NOT TO BE"

El relato "To be or not to be", es una pequeña colaboración a la que me ha invitado mi amiga Inma del blog http://molidelcanyer.blogspot.com.es/  con la intención de acercarnos al tema de accesibilidad y a su contrapunto, la inaccesibilidad. Una ficción, ¡o no! sobre lo que nos ocurre a las personas con movilidad reducida cada día que salimos a la calle. Disfrutadlo.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqb3NlYW5kcmVzc2FsfGd4OjY5NGI3MWNiOGJkNmEwMQ

Si te gustó o no fue así, déjame un comentario y te contestaré. Gracias por dedicar parte tu tiempo a esta lectura.

12 comentarios:

  1. Bueno! Es que me he quedado con la boca abierta, desde luego no te falta el sentido del humor. A que tu eres de los que ves siempre el vaso medio lleno? Porque a pesar de que tu paseo se tendría que llamar aventura u odisea seguro que la sonrisa ha estado presente lo mismo que tu empecinamiento para seguir adelante. Magnífico escrito, gracias por tu aportación, besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno! Es que me he quedado con la boca abierta, desde luego no te falta el sentido del humor. A que tu eres de los que ves siempre el vaso medio lleno? Porque a pesar de que tu paseo se tendría que llamar aventura u odisea seguro que la sonrisa ha estado presente lo mismo que tu empecinamiento para seguir adelante. Magnífico escrito, gracias por tu aportación, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aplicar aquello de si la vida te da limones, hazte zumo con ellos y disfruta su sabor. Ya lo decía van Gaal, siempre positivo. Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu relato, es una genialidad muy divertida y a la vez muy crítica.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crítica nunca debe llevar acritud, con vaselina las cosas entran mejor, y claro con un poco de humor, la vida siempre se vive mejor.

      Eliminar
  4. Pues así es, aunque con una buena ironía, si además de tener dificultades se te cae el eje, entonces, apañados vamos :)
    Muy buen texto, la pulcritud en la escritura es un placer.

    Abrazo y cafelito.

    http://veronicamarsa.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu relato. Vamos, una auténtica odisea salir a la calle; pero adelante nada ha de parar las ganas de salir y pasárselo bien. Cuantos más seáis antes se daràn cuenta estos políticos que algo tien que hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo y todos sumamos y entre todos lograremos que salir sea una gozada y no una odisea cargada de sorpresas y pruebas.

      Eliminar
    2. Todo y todos sumamos y entre todos lograremos que salir sea una gozada y no una odisea cargada de sorpresas y pruebas.

      Eliminar
  6. El relato tiene sinsabores, pero lo has sabido relacionar con la locura quijotesca. Eso me ha encantado, por que se producen situaciones tales como caballeros andantes teniendo que lidiar con molinos de viento, cuando en verdad no debería ser así... o no, un paso necesario para vencerlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida y las aventuras que emprendemos cada día están repletas de sinsabores, y es preciso ponerse la bacina o el yelmo de Mambrino para detener los golpes que nos puedan llegar, y por qué no, proteger nuestros sueños, verdadero motor de nuestra vida...

      Eliminar