¿Qué nos evoca un atardecer?... os dejo unas reflexiones en forma de microrrelato al atardecer desde mi balcón esta tarde misma. Bueno una pequeña trampa que no le quita valor al microrrelato, lo hice hace unos meses... pero hoy me ha apetecido compartirlo desde las páginas de mi blog. Degústalo.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqb3NlYW5kcmVzc2FsfGd4OjEwNjE0YTdiZTliM2FhN2U
Como cualquier nacimiento, la ilusión se suma al deseo de continuidad en el tiempo. Si las musas tienen a bien rendirme visita, si soy capaz de organizar mi tiempo y si ahí en el lado en donde te hallas das importancia y dedicas unos segundos de tu tiempo a leer lo que te ofrezco ..., viajaremos juntos. La imaginación será el hilo conductor que de alas a mis propuestas, tu interés o quizás tu curiosidad, el abrazo con el que se acunarán los textos que te iré proponiendo.
Si cuando lees un relato te viene a la perfección una imagen a la cabeza, con todo lujo de detalles, de tonalidades, incluso de sonidos, algo estás haciendo bien Papi. Enhorabuena y sigue escribiendo siempre que puedas.
ResponderEliminarLa naturalez ofrece la paleta de colores y mi cerebro no ha hecho más que traducir a lenguaje escrito lo que me ha ofrecido. Como simple copista he tratado de reflejar en muy pocas palabras las impresiones que me ha producido y os he transmitido. Me alegra que te haya gustado.
EliminarCreo que tiene una mente privilegiada digna de usted con esa bondad que tienes y generosidad por los demás gracias por mucho y por estar en mi vida me alegro que vuelva ha escribir estos relatos con tanta vida
ResponderEliminarGracias Juan, amigo, lo que recibimos gratis, gratis hemos de darlo. Un don que me ha sido dado es para ponerlo al servicio de los que apreciáis que las palabras encadenadas generan un bienestar en quien las lee. Un abrazo
ResponderEliminar