En un pequeño campo de concentración, el comandante, excéntrico personaje, pacta con el cabecilla de los rebeldes que intentan huir un particular modo de dirimir la situación. Lo fían al resultado de un penalti. Un duelo psicológico entre ambos, con la expectación del resto de moradores del campo...
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqb3NlYW5kcmVzc2FsfGd4OjU5NjU0Yzg1NGJhNzNhYzA
Y al final, si te apetece, deja un comentario.
Gracias y que lo disfrutes
Como cualquier nacimiento, la ilusión se suma al deseo de continuidad en el tiempo. Si las musas tienen a bien rendirme visita, si soy capaz de organizar mi tiempo y si ahí en el lado en donde te hallas das importancia y dedicas unos segundos de tu tiempo a leer lo que te ofrezco ..., viajaremos juntos. La imaginación será el hilo conductor que de alas a mis propuestas, tu interés o quizás tu curiosidad, el abrazo con el que se acunarán los textos que te iré proponiendo.
Muy bueno, pero tiene segunda parte?
ResponderEliminarMuchas gracias. Nada es descartable... lo tendré en cuenta
EliminarDeberia tener segunda parte (o precuela)!!!! Y explicar cómo han llegado a esa situación...ahi lo dejo ;)
ResponderEliminarBuena sugerencia. La idea inicial es que mediante la aplicación del pensamiento lateral, cada lector imagine el cómo se ha llegado a esa situación. Los ingredientes están en el relato, la consecuencia también. ¿qué falta?... el cómo se ha llegado ahí.
ResponderEliminarLo tendré en cuenta....
Gracias
No, no hace falta. Déjanos que imaginemos tú historia. Que pensemos por nosotros mismos, nos hará bien, desempolvar las neuronas es siempre positivo. Abrazos.
ResponderEliminarGracias. Un abrazo.
Eliminar