martes, 13 de septiembre de 2016

ATARDECER

¿Qué nos evoca un atardecer?... os dejo unas reflexiones en forma de microrrelato al atardecer desde mi balcón esta tarde misma. Bueno una pequeña trampa que no le quita valor al microrrelato, lo hice hace unos meses... pero hoy me ha apetecido compartirlo desde las páginas de mi blog. Degústalo.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxqb3NlYW5kcmVzc2FsfGd4OjEwNjE0YTdiZTliM2FhN2U

4 comentarios:

  1. Si cuando lees un relato te viene a la perfección una imagen a la cabeza, con todo lujo de detalles, de tonalidades, incluso de sonidos, algo estás haciendo bien Papi. Enhorabuena y sigue escribiendo siempre que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturalez ofrece la paleta de colores y mi cerebro no ha hecho más que traducir a lenguaje escrito lo que me ha ofrecido. Como simple copista he tratado de reflejar en muy pocas palabras las impresiones que me ha producido y os he transmitido. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Creo que tiene una mente privilegiada digna de usted con esa bondad que tienes y generosidad por los demás gracias por mucho y por estar en mi vida me alegro que vuelva ha escribir estos relatos con tanta vida

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan, amigo, lo que recibimos gratis, gratis hemos de darlo. Un don que me ha sido dado es para ponerlo al servicio de los que apreciáis que las palabras encadenadas generan un bienestar en quien las lee. Un abrazo

    ResponderEliminar