domingo, 26 de abril de 2015

LOS DADOS TRUCADOS

¿Sabéis que son más de 2100 las visitas que habéis hecho al escritoriodeJandrés?
¡Sois increíbles!
Qué mejor forma de agradeceros que con una "perlita". Un cuento... Un relato corto... 
LOS DADOS TRUCADOS es un relato de ficción que transcurre en Ouagadougou... y estoy seguro de que os va a atrapar desde el principio hasta el final.
Para ir abriendo boca os dejo unas líneas del texto.... y al final el enlace por si queréis leerlo... Ah.. y no os lo quedéis regalad el enlace al blogg a vuestros conocidos para que puedan degustarlo, éste y los que ya hay colgados. 

"Aún puedo recordar con nitidez cómo se me quedó mirando fijamente. Pensé, “…seguro que igual que a cualquier otro cliente potencial aunque a mí quizás con mayor interés, pues ser blanco en un país de gente de color es sinónimo de potencial comprador”. Este era un axioma de la creencia popular, ¡que la riqueza iba ligada al color de la piel!" 

https://sites.google.com/site/joseandressal/pdf-1/LOS%20DADOS%20TRUCADOS-definitivo.pdf

8 comentarios:

  1. Muy bien! Sigues superándote...en cuanto a literatura y presentación!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Siempre que estés tú y los que me leéis con cariño ahí, yo trataré de estar con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me gusta de tus cuentos es la idea que "siempre" escribes algo de personal...a lo mejor es la cosa que me gusta pensar, porque
    veo en el escritor los ojos y la fuerza de joven chica.

    Un abrazo y sigues asì

    ResponderEliminar
  4. Que bonito relato...y que recuerdos de aquellas chicas que, como Faty, dejaban entrever su entrega, vitalidad e ilusiones...enhorabuena cada vez lo haces mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar de lo que se conoce siempre te da un plus de credibilidad. Gracias

      Eliminar
  5. tu contenido es muy aprovechado, si se le pone mucha atencion y al principio nos seconsigue los frutos deseados una vez iniciado hay que seguir y veras cosmo lte gusta, te invito a esta maravilloso viaje por este mundo . que estamos acostumbrados a que nos lo den echo,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te haya gustado y tienes mucha razón, vivimos en un mundo en que nos lo dan todo hecho, cuando lo hermoso es hacerlo por uno mismo.

      Eliminar