Es lo que tenemos la oportunidad de leer en "MI SINO" y si te gustó, o quieres dejar un comentario, siempre es de agradecer. Que disfrutes de esta pequeña historia, tan real como imaginaria, tan tuya como bien pudiera ser´mía.
Como cualquier nacimiento, la ilusión se suma al deseo de continuidad en el tiempo. Si las musas tienen a bien rendirme visita, si soy capaz de organizar mi tiempo y si ahí en el lado en donde te hallas das importancia y dedicas unos segundos de tu tiempo a leer lo que te ofrezco ..., viajaremos juntos. La imaginación será el hilo conductor que de alas a mis propuestas, tu interés o quizás tu curiosidad, el abrazo con el que se acunarán los textos que te iré proponiendo.
miércoles, 26 de septiembre de 2018
"Mi sino"
La estancia en un hospital siempre conlleva momentos de frustración mezclados con esperanza y situaciones de normalidad con otras no tanto. Nuestro protagonista es un asiduo usuario del sistema sanitario y cada ingreso conlleva lo habitual y... además aquello que le toca porque el destino así lo ha querido...¡o no?!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas noches , me alegro volver a leerte se te echaba de menos ..dicho esto paso a comentarte jj.
ResponderEliminarEs cierto que hay personas que nacen con un sino y este personaje que nos relatas debe ser uno de ellos , su enfermedad que más bien es desconocida le tiene como huésped de la sanidad ...bueno a parte de decirle que tenga paciencia vamos a darle ánimos y desearle que den con su diagnóstico ..me gusto el enfoque.
Un fuere abrazo y feliz semana.
Muchas gracias. Yo también os he echado mucho de menos. Le transmitiré a mi protagonista tus deseos que también son los míos. un beso.
EliminarBueno!!! Pensaba que ya no te venia de gusto escribir, que alegria encontrarte aqui de nuevo! Pues si los que lidiamos con la paciencia somos bastantes, es nuestro sino. Bienvenido de nuevo y besos.
ResponderEliminarYa sabes que no es voluntad mía ser tan Guadiana y desearía más un flujo constante pero... cuando aprieta, aprieta y entonces no hay forma de seguir salvo parar... Espero que esta vez pueda estar más tiempo al pie del cañón. Gracias. Besoso
EliminarPaciencia y más paciencia, como la hemos tenido para volver a leerte. Que todo llega
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias. Al igual que mi protagonista, es un distintivo de mi día a día. Gracias por la paciencia en esperar que apareciese. espero poder mantener la continuidad.
EliminarMe ha gustado mucho tu relato...
ResponderEliminarQue pena da tenerse que aguantar con que no den con lo que tienes... Además anters te marean a pruebas para nada...
Muchos besos.
No lo sabes bien. Más que desesperante descorazonador. Pero, la paciencia es el mejor antídoto como dice mi personaje, y no veas lo bien que sienta su aplicación. Gracias. Besos y hasta la próxima
EliminarUn relato, en ese pdf adjuntado, muy bueno. Hay quien parece tener en los hospitales sus seguna casas, porque han de acudir muy a menudo. Tu personaje, entre sábanas blancas, se hace consciente de que su sino es que no puedan curarle, por saber qué le pasa.
ResponderEliminarUn buen texto. Un saludo
Gracias, un relato tan real como la vida que nos ha tocado a algunos llevar. Una pena pero una gran verdad. Saludos
Eliminar