miércoles, 26 de septiembre de 2018

"Mi sino"

La estancia en un hospital siempre conlleva momentos de frustración mezclados con esperanza y situaciones de normalidad con otras no tanto. Nuestro protagonista es un asiduo usuario del sistema sanitario y cada ingreso conlleva lo habitual y... además aquello que le toca porque el destino así lo ha querido...¡o no?!

Es lo que tenemos la oportunidad de leer en "MI SINO"  y si te gustó, o quieres dejar un comentario, siempre es de agradecer. Que disfrutes de esta pequeña historia, tan real como imaginaria, tan tuya como bien pudiera ser´mía.

10 comentarios:

  1. Buenas noches , me alegro volver a leerte se te echaba de menos ..dicho esto paso a comentarte jj.
    Es cierto que hay personas que nacen con un sino y este personaje que nos relatas debe ser uno de ellos , su enfermedad que más bien es desconocida le tiene como huésped de la sanidad ...bueno a parte de decirle que tenga paciencia vamos a darle ánimos y desearle que den con su diagnóstico ..me gusto el enfoque.
    Un fuere abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también os he echado mucho de menos. Le transmitiré a mi protagonista tus deseos que también son los míos. un beso.

      Eliminar
  2. Bueno!!! Pensaba que ya no te venia de gusto escribir, que alegria encontrarte aqui de nuevo! Pues si los que lidiamos con la paciencia somos bastantes, es nuestro sino. Bienvenido de nuevo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no es voluntad mía ser tan Guadiana y desearía más un flujo constante pero... cuando aprieta, aprieta y entonces no hay forma de seguir salvo parar... Espero que esta vez pueda estar más tiempo al pie del cañón. Gracias. Besoso

      Eliminar
  3. Paciencia y más paciencia, como la hemos tenido para volver a leerte. Que todo llega

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Al igual que mi protagonista, es un distintivo de mi día a día. Gracias por la paciencia en esperar que apareciese. espero poder mantener la continuidad.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu relato...

    Que pena da tenerse que aguantar con que no den con lo que tienes... Además anters te marean a pruebas para nada...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien. Más que desesperante descorazonador. Pero, la paciencia es el mejor antídoto como dice mi personaje, y no veas lo bien que sienta su aplicación. Gracias. Besos y hasta la próxima

      Eliminar
  5. Un relato, en ese pdf adjuntado, muy bueno. Hay quien parece tener en los hospitales sus seguna casas, porque han de acudir muy a menudo. Tu personaje, entre sábanas blancas, se hace consciente de que su sino es que no puedan curarle, por saber qué le pasa.

    Un buen texto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un relato tan real como la vida que nos ha tocado a algunos llevar. Una pena pero una gran verdad. Saludos

      Eliminar