miércoles, 23 de diciembre de 2020

"NOCHEBUENA EN LA RESIDENCIA"

 


La Navidad se corresponde con el tiempo durante el cual mucha gente es capaz de creer que viven su particular día a día de una forma utópica para el común de los que conviven con ellos. Así que, como el 2020 se ha convertido casi en una distopía social, el yayo Pepe y sus amigos se proponen darle la vuelta a la situación, nada más y nada menos que en ese lugar que, en este año que acaba, se ha convertido en un ámbito problemático para los que lo habitan y de sus familiares... ¿Nueva normalidad? No olvidemos que los mayores son sabios, y si encima viven dentro de un cuento...  ¡No sé, no sé!, ¿y si resulta que la nueva normalidad está mas cerca de lo que creemos?

Si os apetece leerlo, pinchad en el siguiente link, seguro que no os defraudará 

"Nochebuena en la residencia" 

3 comentarios:

  1. Lo primero me alegro de volver a leerte. Tu cuento de Navidad no solo me parece estupendo sino lleno de vida y esperanza y eso es lo que realmente se necesita en estos momentos. Ese yayo es genial y su familia tan bien, ojala fuera asi en realidad. Un beso muy fuerte y gracias por tu aportación. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es casi una reflexión, a raíz de la navidad, este año con muchos anciano aislados.

    Un abrazol y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Con tu relato me has dado la bienvenida a la Nochebuena del 2020. Enhorabuena por crear personajes y un ambiente tan variado como real. Gracias por compartir tu bienhacer literario en una fecha más que nunca señalada. Feliz Navidad y hasta pronto! Un abrazo

    ResponderEliminar