jueves, 4 de enero de 2018

"Es, luego es"

Todos tenemos claro que lo que vemos es lo que es. Incluso cuando vemos a alguien nos hacemos una idea de que es lo que es. Incluso él puede tener esa percepción sobre algo muy distinto de lo que los demás ven de él. Y... llegado a esta tesitura ¿cual es la verdad? Pues, es lo que le sucede en este relato breve. Seguro que no de te deja indiferente. Pincha el enlace y disfrútalo. Y si te apetece déjame un comentario que te responderé.
"ES, LUEGO ES"




23 comentarios:

  1. "Es luego es", no tiene discusión y lo presentas en el relato como un axioma filosófico para corroborarlo. Original y lleno de situaciones cómicas. Me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy. Cierto, muchas situaciones en pocas palabras, que me alegro te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jaaa, bueno al final creo pensar que no fue el único que mantuvo relaciones con dicha linda mujer jajajaj .. en fin esas cosas pasan .
    Un divertido relato , gracias por las primeras sonrisas el Año Nuevo .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y dedicar tu tiempo a comentarlo. Pero... ¿estás segura?... ya sabes que mis planteamientos dejan volar la imaginación del lector y puede que sea otra visión a la del relato e incluso a las que yo planteo... ji ji ji es el juego... Un abrazo y que los Reyes se porten bien contigo

      Eliminar
  3. Pues no se si voy acertada pero yo lo entiendo al reves que Campi, creo que Rodrigo es el unico que no ha estado con la chica ¿O no? Desde luego como sabes enredarnos.....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JI JI JI... YA TE LO DIRÉ. BESOS Y QUE LOS REYES NO TE OLVIDEN,

      Eliminar
  4. Bueno, me encantó el relato pero quedé a mitad de camino con el sentido. Tal vez por la escritura castiza hay algún vericueto que se me hace esquivo.
    Aun así, salud por tus letras y por tu buen 18!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. la intención se cumple. Tri protagonismo y entre todos hacemos el relato. Muy feliz 2018 para ti y nos leemos con agrado en él.

      Eliminar
  5. Muy gracioso, pobre chico, eso si fue algo inesperado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Esa era la tarea de Pepe y por lo que veo estamos en la línea: el escritor, el lector y por supuesto el escrito. Besos y...nos leemo en este 2018 cuyo nacimiento compartimos de tan bella manera: leyéndonos.

      Eliminar
  6. Lo que pasó sólo él lo sabe. Bueno, tú también. Los demás nos quedamos con la duda, que siempre es saludable.
    Que sean generosos los reyes contigo igual que tu lo eres con tus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto querido Fernando, sabia reflexión la vuestra, que suscribo, añadiendo que la duda permite la generación de nuevas soluciones, en especial para quien lee el relato. Y lo que decís os lo devuelvo con cariño: seguro que los RRMM se portarán con vosotros como merecéis, que no será poco. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Demasiado usuarios de Pitoaliviado hay en tu historia. El no lo había comprado, eso es claro, pero lo que dejas a la imaginación del lector es si lo necesitaba o no. La señorita del club de alterne parece que hacía horas extraordinarias, tan grande y complaciente era su ocupación.
    Cumple con lo que la convocatoria requería.
    Gracias por sumarte a la convocatoria.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Una historia puede llegar a ser interesante si las ocurrencias narrativas de los lectores les permiten ser parte activa en el proceso de creación, y no solo si se le considera un mero receptor de una historia por muy bien entretejida que esta lo esté. Esta era mi intención, y al parecer en muchos de vosotros así está siendo. Gracias. Un abrazo. Nos leemos y comentamos.

      Eliminar
  8. Original manera de descubrirlo. Buen relato. Me gustó ese final. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que te haya gustado. Seguiré intentándolo en nuevas oportunidades que se me presenten. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Se ve que fue el único que no necesitó calmar sus partes, no entiendo bien el motivo de las risas de sus compañeros, ya que en todo caso, todos resultaron empedrados por la susodicha 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. La juventud es osada y además sus acciones son interpretables. De ahí la interpretabilidad de la risa floja... ¿acusativa?... ¿derivativa...?.... ¿Importa?... cada lector tiene la oportunidad de dar sentido a la historia que se le propone

      Eliminar
  10. ¡Menuda situación y menudo nombre el de la cremita! Pero no podía llamarse de otra manera o habría quitado el sentido al relato. Muy original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, tienes mucha razón con tu apreciación. Espero seguir dándote oportunidades para arrancarte una sonrisa y un amable comentario con próximos relatos. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Vaya! no me di cuenta de que la historia venía en un enlace la primera vez que visité el blog :S (eso sí que me ha dado el primer giro inesperado jaja)
    En fin, subsanado el despiste, felicidades por la historia :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia. Giros de principio a fin, era la intención. espero no te mareases. Atenta al siguiente el próximo jueves. Besos.

      Eliminar