sábado, 5 de agosto de 2017

"CARTA A MÍ MISMO"

¿Qué te dirías si te tuvieses que escribir una carta a tí mismo? ¿Hurgarías en el pasado? ¿Inventarías, so pena de ser pillado in fraganti? ¿Realmente te atreverías o inventarías cualquier excusa?
Pues... yo os dejo aquí tres posibilidades que se me han ocurrido, aceptando la invitación del grupo de jueveros, para ser publicado de manera coordinada con ellos.
"CARTAS A MÍ MISMO"
Que las disfrutéis.
Como siempre si te apetece dejar un comentario... e incluso si quires recibir al instante cualquier relato o publicación de este blog, suscríbete como seguidor en la página principal.

13 comentarios:

  1. Ya eres valiente ya....has sido capaz no de escribir una carta sinó tres, por tres caminos distintos y de tres formas diferentes, eres un genio de la pluma amigo. Si tubiera que elegir no se con cual me quedaria las tres me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Ese fue mi reto personal probar a ver qué salía y al ver tantas posibilidades... me decanté por esas tres, que me ha encantado que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Olé que te hayas decidido a escribir nada menos que tres cartas, parece, como escritas para el ' ello, el yo y el superyo' jeje. Las tres cartas tienen algo en común; que se entiende muy bien pese a sus respectivas diferencias.

    Un beso grande

    Gracias por compartir esas partes de ti en tus cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por invitarme a formar parte de tan interesante grupo de osados espadachines de la palabra, al que me incorporo con tres perlitas sobre un tema tan intimista...

      Eliminar
  3. Bueno, ya vez que cuando se intenta, abrimos lentamente una puerta, y allí están, bien dispuestas las musas para dejar volar los pensamientos, los recuerdos, las ilusiones. De tus tres cartas, creó que en la tercera dejaste asomar más intimidad, luego de haber jugado con ingenio y reflexión en las dos primeras. Es mi impresión. Bienvenido al reto juevero. Gracias por participar. Un saludo, desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por la excelente acogida que me habéis dispensado, espero contribuir con ilusión y con el fruto que os pueda aportar desde mi pluma inquieta y ser merecedor a la permanencia en tan interesante grupo.

      Eliminar
  4. Título y trabajo alternativo: carta a cada una de mis múltiples personalidades. Si fueras el de la película esa, sería muuuy complicado (19 cartas!!). 3 están bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descartes... todo es cuestión de paciencia, trabajo e inspiración. Gracias por la parte que a tí te toca que sabes es bastante...

      Eliminar

  5. Hola, Jandrés
    Antes que nada, bienvenido al círculo juevero.
    Me gusto la originalidad de tus tres cartas, cargadas con chispas de humor y reflexión para entretenimiento del lector. La carta número dos tiene su lógica. Escudriñar nuestras más profundas remembranzas puede liberar secretos sorpresivos y no tan agradables.
    !Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy por tu calurosa acogida y tus bonitas palabras. Espero que los siguientes puedan estar como poco a la altura de estos escritos con los que inauguro presencia entre vosotros.

      Eliminar
  6. Creo que es la primera vez que te leo, ¿es la primera vez que participas?
    Sea como fuere, has entrado por la puerta grande, con no una si no tres cartas. No se si hay que elegir a mi me gustó tu propuesta original y simpática, tal vez como presentación creo que me quedaré con la primera.
    Bienvenido al grupo juevero, espero seguir leyendote.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San, creo que sí, que es la primera vez que comparto la ilusión de mi trabajo con vosotros. No es preciso elegir, lo que ocurre es que me salieron tres y me dije, ya que la inspiración ha tenido su chispa inicial en el grupo juevero, que sean ellos quienes los disfruten.

      Eliminar
  7. Ay, una valentía esta de ponerse a prueba, de reconocerse, de atreverse con el otro yo...
    Bienvenido a la familia juevera.
    Un beso

    ResponderEliminar