miércoles, 23 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DE MI LIBRO HACIENDO NAVIDAD


Por fin ha visto la luz mi primer libro en solitario. Un precioso libro de Cuentos de Navidad, que ha sido posible gracias a la Editorial MUNDOPALABRAS que lo ha logrado en un tiempo récord. Gracias amigos de Mundopalabras. Así el 21 Diciembre en la Biblioteca Emilio Prados en el Palo, Málaga, ante un auditorio de más de cincuenta personas, y con una presentación mía y de mi obra por el escritor poeta José Luis Ortiz, expuse una emotiva conferencia que agradó a la audiencia, tras la cual pasé un buen rato firmando libros y recibiendo los parabienes de rigor. Fue increíble.
Os dejo el enlace en donde tenéis acceso a las dos intervenciones orales, la de José Luis y la mía. Merecen la pena dedicar un rato a leerla por la calidad de su contenido. Que disfrutéis de ambas. Y a todos los que habéis tenido la oportunidad de tener mi libro, enhorabuena y disfrutadlo. No hay tiempo material para una nueva edición dada la temática navideña... así que para la Navidad del 2016 tendrá novedades que ya vamos preparando de forma familiar, como lo ha sido la composición, crítica, galeradas y sobre todo la preciosa portada que ha diseñado mi hija Judith.

domingo, 13 de diciembre de 2015

AVANCE DE PRESENTACIÓN DE MI PRIMER LIBRO

Ayer llevé a cabo una precuela a la presentación de mi primer libro en solitario, HACIENDO NAVIDAD, Un precioso libro de cuentos, en el que hay relatados un total de 17 cuentos. La mayoría para todos los público y edades, dos un tanto crudos, pues la Navidad no siempre es el espacio idílico que nos creamos,y otro alusivo a la enfermedad que padecemos un buen número de personas, la polio y su síndrome postpolio.
El ambiente entre los compañeros de AMAPYP fue increíble y la acogida extraordinaria tras la lectura del cuento UN RATONCITO PEREZ...POR SI ACASO
http://elescritoriodejandres.blogspot.com.es/p/presentaciones-lecturas.html